Nosotros

Nuestra

Misión

Lograr que todos los estudiantes culminen la escolaridad en Secundaria. Asimismo, afiancemos los aprendizajes establecidos en el currículo nacional donde promueve una educación basada en competencias y alcancen su desarrollo integral en espacios seguros, armónicos, democráticos, inclusivos, de sana convivencia y libres de violencia, motivándolos en el cuidado del medio ambiente para el logro de una sociedad ecológica más justa, solidaria e intercultural.

Vuestra

Visión

La Institución Educativa Emblemática “Santa Isabel” de Huancayo en el año 2020, será una institución competente, innovadora y trascendente; que brinde una educación integral, formando estudiantes críticos, reflexivos, creativos, con dominio de habilidades sociales, que ejerzan la práctica de valores  y actitudes de cultura ecológica para preservar el equilibrio del medio ambiente, practicando estilos de vida saludables conscientes de su rol protagónico, y contribuyan a la edificación de una sociedad más justa, solidaria, inclusiva e  intercultural.

Presentación?

"Directivos, Coordinadores, Docentes, administrativos y personal de servico les da la Bienvenida"

En nombre de la Comunidad Isabelina de la Ciudad de Huancayo, le damos la más cordial bienvenida a nuestro Sitio Web Institucional, en la cual esperamos que encuentren toda la información que necesitan acerca de nosotros.

El principal objetivo de este canal de comunicación, es dar a conocer nuestra Institución Educativa, comunicar lo que somos y hacemos por nuestro estudiantado isabelino, así como los valores que fomentamos. Usted podrá encontrar aquí de una manera ágil y directa, una amplia descripción de todas las actividades programadas para el presente año lectivo escolar 2020.

Este Sitio Web, también podrá interactuar con nosotros, contactarnos, hacer preguntas y enviar sugerencias y comentarios relacionado con nuestras actividades a desarrollarse para este 2020.

Valores

Todos nuestros sueños se pueden hacer realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.

Walt Disney

Honestidad

Calidad humana, expresando con coherencia y sinceridad, de acuerdo con los valores de verdad y justicia.

Disciplina

Comportamiento de orden y colectividad para alcanzar el objetivo trazado.

Responsabilidad

Virtud de tomar una serie de decisiones de manera consciente, asumiendo las consecuencias de nuestros actos.


CRONOGRAMA DE RATIFICACIÓN DE MATRÍCULA 2024 (Actualización de datos 2024)


CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA PARA PRIMER GRADO DE SECUNDARIA 2024